Soy empresario y no puedo avisar con 2 meses de antelación las vacaciones por causa de la crisis

Buenos días,

Soy empresario y no puedo avisar con 2 meses de antelación el periodo de disfrute de las vacaciones a un trabajador. Debido a la crisis, el trabajo se ha reducido una barbaridad y la situación económica de la empresa se ha visto muy afectada y para evitar el despido pensé en dar vacaciones ahora , con la previsión que en los meses posteriores haya trabajo.

Se que puede demandarme , la pregunta es, tengo posibilidad de ganar la demanda ?

1 Respuesta

Respuesta

Ahora con la nueva reforma laboral, si la situación de la empresa económicamente no es buena, los acuerdos a los que se pueden llegar son muchísimos mas ventajosos para los empresarios asicomo para los trabajadores siempre claro esta que se obre con buena fe.