Tras denunciar a la empresa y tenerme que readmitir, ¿Cuál es mi antigüedad?

Buenos días,

Mi consulta es acerca de la antigüedad que debería tener en mi empresa. El año pasado siendo trabajador eventual denuncia a la empresa por contratos en fraude de ley, ya que llevaba contratado desde 1 mayo de 2009 y el 1 de mayo de 2010 no se me renovó contrato, contratando en mi lugar a otra persona para realizar las mismas funciones que yo realizaba. La sentencia me fue favorable obligando a la empresa a readmitirme ya que era delegado sindical, pero la empresa me ha puesto como fecha de antigüedad la de la readmisión ( 8 de octubre), y según entiendo yo, al denunciar y tenerme que readmitir la empresa, yo no he abandonado la empresa desde 1 de mayo de 2009, con lo cual mi antigüedad debería ser esa. No se si estaré equivocado, así que agradecería que me pudieseis asesorar. Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Tienes toda la razón: la readmisión obliga a la empresa a reponerte en la misma situación en la que estabas cuando te despidieron, incluyendo salarios de tramite y por supuesto, tu antigüedad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas