Finiquito negativo

Me gustaría me respondieras la siguiente duda:
¿Puede descontarse cantidad alguna en un finiquito? El caso concreto al que me refiero, trata de una baja voluntaria de un trabajador que había disfrutado de las vacaciones que le pertenecían por un año de trabajo, pero no ha cumplido ese año ya que antes de que finalice solicita su baja.
Muchas gracias por la atención y la profesionalidad que siempre demuestras.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes descontarle las vacaciones disfrutadas de más, y si el resultado del finiquito es negativo, plantearle al trabajador/a la reclamación de cantidades correspondiente ante el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación del Departamento de Trabajo de tu CCAA.