Duda prestacion IT

Estoy embarazada, esta semana me quedo de baja laboral ( no maternal), mi contrato es de 5 h. Diarias de lunes a sábado, es decir 30 h. Semanales. Mi pregunta es la siguiente, al ser un contrato a tiempo parcial, ¿me hacen una media de las 3 ultimas nominas, o se me aplica la ultima cobrada?, y como puedo saber cual es mi base de cotización ( ya que cada mes es diferente ) el calculo lo hacen sobre el liquido a percibir o sobre el total de la base computable a la SS. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El cálculo de la base reguladora para la incapacidad temporal es el de los ultimo 30 días trabajados. Para calcular la base se cogen el bruto correspondiente a es mes y se le suma la parte proporcional correspondiente a pagas extraordianrias (también conceptos que se devengan durante periodos superiores al año). En las nóminas suele aparaecer tu base de cotización. Tienes que buscar donde ponga base reguladora contingencias comunes.