He terminado de trabajar en Junio y comienzo en Septiembre.

Buenas tardes, mi duda es la siguiente: He terminado de trabajar en Junio y comienzo de nuevo en Septiembre, si ahora no solicito la prestación, la pierdo o se me acumula para cuando se me acabe el próximo contrato...Gracias

1 respuesta

Respuesta

Si no la solicitas se te acumulará con la de los próximos contratos, con lo que tendrías más tiempo de prestación de desempleo, para cuando lo necesites realmente.

En el caso de solicitarla, cobrarías Julio y Agosto, si tienes derecho a ello y, al finalizar el próximo contrato te darían la opción de cobrar lo que te correspondiese por el próximo contrato o la diferencia que te faltaría por percibir del primer proceso.