¿Es posible pedir excedencia voluntaria mientras se está de baja?

Estoy de baja por depresión y creo que mi empresa planea abrirme expediente por no plegarme a las decisiones de una jefa perversa. Me da la impresión de que están esperando a que me dé de alta para hacerlo. ¿puedo pedir la excedencia ahora, estando de baja?

1 respuesta

Respuesta
-1

La verdad no lo se pero si estas de baja por depresión y al coger alta te acosan de cualquier manera vuelve a coger baja por depresión y presenta demanda por acoso o moobing