¿Contrato temporal a indefinido menos sueldo?

Hola, espero que puedan ayudarme, llevo trabajando 15 meses en una óptica en la provincia de Ávila. He encadenado 3 contratos temporales, el primero en agosto de 2011 hasta Diciembre, y me lo ampliaron hasta Enero. Luego otro desde Enero hasta mayo, ampliado hasta junio. Y el último de junio hasta septiembre y ampliado hasta noviembre.
Ahora me van a hacer indefinido, y he notado dos cosas, una en el sueldo que recibo, y otra en el contrato.
En el mes de Octubre me han restado unos 130€ aproximadamente. Y me dicen que es por que me cobran las retenciones atrasadas, y no saben si de una sola vez o de dos, por lo que el salario de este mes, cuento con 130€ menos de partida.
En el nuevo contrato, así como en los otros, pone que mi salario es según convenio, y hasta donde yo se, no hay convenio de mi sector Óptico optometrista. Por lo que no tengo una referencia clara de cual debería ser mi sueldo. Me dicen que se rigen por el convenio de comercio.
¿Cuanto es supuestamente mi salario? ¿Donde puedo revisar la ley que dice que me retienen más ahora por pasar a indefinido?
Gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o