Solicitud de excedencia

Buenos días

estoy trabajando en una empresa donde soy fijo desde hace 8 años, al llevar un año en la empresa me pedí excedencia de 5 años, después volví y ahora llevo 2 años. Quisiera pedir otra excedencia para abrir una empresa de telecomunicaciones. Me gustaría saber si puedo solicitarla de nuevo y si puedo pedir parte o todo del dinero del paro para la iniciación de la empresa como compra de material...

muchas gracias

un saludo

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar comentarte que una vez finalizada una excedencia no puedes solicitar otra hasta que transcurran 4 años.

En segundo lugar, la excedencia no genera derecho a cobro alguno de prestación.