Quiero dejar mi trabajo actual

El pasado 12.07.12 firme un nuevo contrato en la empresa que actualmente trabajo, se trata de un contrato de trabajo eventual a tiempo completo por circunstancias de la producción. En dicho contrato me han puesto una clausula adicional que dice lo siguiente: "El trabajador se compromete expresamente a permanecer trabajando en la empresa hasta la finalización de la implantación del sistema..... La empresa le pagara mensualmente por este compromiso un plus de permanencia de ? Euros mensuales hasta la finalización de la implantación del sistema....." Mi pregunta es: Me ha salido otro trabajo en una nueva empresa que me resulta más interesante para empezar el próximo 01.09.12, se que voy a causar bastante trastorno a mi empresa actual. ¿Me puedo ir de la misma comunicándoselo con 15 días de antelación? ¿Me podrían denunciar por daños y perjuicios?. La empresa esta cerrada este mes de Agosto ¿Puedo enviar mi renuncia a través de Burofax?.

Te agradezco mucho tu ayuda

P.D: Hace unos días te formule una pregunta similar, se me estropeo el ordenador y no he podido valorarla, hoy he visto lo que me contesta. Perdona. No te desanimes pues estáis haciendo una gran labor sobre todo en estos tiempos que corren. NO volverá a suceder.

Añade tu respuesta

Haz clic para o