Cuanto tiempo se tarda en saber la resolución del juez

Y perdona que le moleste de nuevo, ¿cuánto tiempo tarda el juez en dar la resolución sea favorable o no desde que se celebra el juicio?

5 Respuestas

Respuesta

No me molestas en absoluto yo respondo las preguntas de los usuarios porque me apetece ayudar a los deemas dentro de mis posibilidades y nadie me obliga hacerlo. Respecto a tu pregunta:Mira después de celebrado el juicio normalmente la sentencia judicial no tarda mas de 15 o 20 días en hacerse publica, aunque con la acumulación de demandas laborales los tribunales están colapsados y los jueces saturados por lo que dependiendo de la carga de trabajo de los jueces, la resolución judicial podría retrasarse algo mas de esos 15 o 20 días pero no debería de retrasarse mucho mas de un mes..

Respuesta

Mi esposo gano un juicio en octubre 26 del 2016 de una demanda trabajo como chófer de cabezal en trasportes gahs tenia cuatro años trabajados cuando fue al guicio el juez antes de empezar quiso llegar aun arreglo entre la empresa y el mi esposo pidió nueve millones pero la empresa nokiso el juez ledijo bueno vamos por las malas entonces suavogado pidió viáticos domingos días libres vacaciones aginaldos noches por cuatro años el abogado ledijo ya esta ganado duro el juicio una hora y curentaisinco minutos pero nonos han avisado cuanto letoca nicuando saldrá hoy es 2 de enero del 2017 quisiera saber cuanto podría durar para salir el gane y cuanto letocaria y para dárselo se loagradeseria si me puedes dar una respuesta de fe abogado bendiciones buen día

84958129 resivir respuesta grasias

Respuesta

A mi me dijeron que esta en mano del juez y que depende de el cua do me llame x el tema de la sentencia final hace 6 meses estoy esperando y nada me dijeron que debo esperar ..

Respuesta

Me gustaría saber cuánto se podría demorar en salirme la sentencia de el juicio que tuve contra la seguridad social el día 25 de enero tuve el juicio y la jueza lo vio visto para sentencia quería tener respuestas sobre si será posible que me den la razón a mí por très intervenciones de columna que me an quedado secuelas y debido a mi trabajo que desempeñaba de ayudante de cocina no puedo volver a trabajar

Respuesta

Tengo un juicio ganado ya esta el pago y todo pero el juez está revisando todo el caso para poder liberar el pago hace un año Estoy esperando eso quiero saber si hay algún plazo