Veredicto de un juez

Hace una semana ( 7 días exactamente este lunes) que tuve un juicio contra mi anterior empresa, en reclamación de cantidades ( yo como trabajador por cuenta ajena que era de la empresa) donde se encontraban Fogasa, la abogada concursal de la empresa que esta en concurso y la que yo demande y mi abogada "de mi sindicato".
La cuestión es que 7 días más tarde aun no se nada del veredicto aunque entregue todas mis nominas impagadas + indemnización por despido (que están demostradas y fimadas por la parte del demandado) con lo que el juicio lo tengo más que ganado, pero no se cuando FOGASA me pagara ya que de momento el juez no da el OK... Y por tanto FOGASA aun no me paga.
¿Cuánto tiempo se suele tardar en este tipo de burocracias para que el juez de el visto bueno o deniegue mis pruebas? 1 semana, 15 días, 1 mes,... Porque esta espera me esta desesperando.

2 Respuestas

Respuesta
El tiempo en que tarda un juez en dictar una sentencia depende de cada juzgado, no hay un plazo estándar, si no que depende de cada uno, pudiendo ir de 15 días a varios meses
Respuesta
No podemos contestarle a la pregunta, pues esto depende del ritmo de cada Juzgado en concreto, mi consejo es que se lo pregunte directamente a la abogada que le llevó el tema.