Sanción: traslado de puesto

Hola. Quisiera que me aclararas la siguiente sanción que me han impuesto por infracción grave: "Traslado de puesto dentro de la misma fábrica", es decir, en qué consiste.
Quieren que me incorpore a la linea de producción (actualmente trabajo de oficial de mantenimiento). ¿Es un traslado de puesto o un cambio de puesto?. Espero que comprendas mi duda.
Respuesta
De tu pregunta lo que creo entencer es que por la comisión de una supuesta falta grave, la empresa te quiere "castigar" con un puesto de trabajo más penoso y de menos responsabilidad. Habría que examinar el convenio colectivo pero en principio esto se entendería como una modificación sustancial de las condiciones de trabajo, y no se puede utilizar como un "castigo" por un mal comportamiento.