Realización de trabajos de categoría superior

Durante 6 años he venido realizando de forma continuada trabajos de categoría superior a la que tengo establecida. Quisiera saber si puedo reclamar que se me reconozca la categoría profesional. También me gustaría saber si puedo reclamar atrasos por esos 6 años o si hay un máximo de años que pueda reclamar. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Solo puede reclamar atrasos del ultimo año y si por supuesto puede solicitar por vía judicial que se le reconozca su categoría, para ambos procesos le recomiendo que acuda a un Graduado Social ya que son procedimientos judiciales.