¿Me pertenece subsidio del paro?

he cobrado ayuda familiar unos meses y ya no cobro. Me ha surgido un trabajo de tres meses a tiempo parcial con un sueldo mínimo. Tras ese puesto, volveré a cobrar la ayuda familiar si tengo hijos menores a mi cargo?

1 Respuesta

Respuesta

Como tienes hijos a tu cargo y te a surgido un empleo por tres meses de duración cuando finalices el contrato de trabajo, puedes solicitar en las oficinas del INEM el subsidio de desempleo del que te corresponden otros tres meses por tener hijos menores a tu cargo y si tal y como están las cosas, tendrías la suerte de que te renovaran el contrato de trabajo por otros tres meses mas, en lugar de los tres meses de subsidio de desempleo, te concederían veintiún meses pero no se te olvide el plazo para solicitar dicho subsidio que como sabrás es de quince días a partir de la fecha de la finalización del contrato de trabajo.. Si no necesitas ninguna aclaración ya sabes, no se te olvide calificar la respuesta pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta