Saber si quito la demanda o no de despido

buenas tardes el otro día hablamos por teléfono sobre el tema de despido improcedente ,y le comente que el jefe quería arreglarlo amistosamente, me dio una carta de despido disciplinario, y no se presento a la cita .Resulta que me acaba de llamar para que le de el papel como que retiro la demanda y el me da los papeles nuevos a firmar pero yo no he quitado todavía la demanda pues no me fiaba de su palabra y ahora no se que hacer pues me espera esta tarde para firmar en regla,gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Estimada consultante,

Como consejo decirle que no retire la demanda hasta que no tenga el reconocimiento escrito de su jefe. De modo, que no sea el jefe el que quiera por adelantado el papel que demuestre que ha retirado la demanda. Que sea él el que, en esos "nuevos papeles" reconozca la cantidad que le ofrece y le acompañe el dinero que le reconoce, y en ese mismo papel se pone que queda saldada toda deuda, que no hay nada más que reclamar y que usted renuncia al ejercicio de acciones. Así es como se suele hacer y seguro que su jefe lo sabe. De forma que si no quiere, ya sabe usted la intención que tenía desde el principio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas