Prestación desempleo agotada

Buenos días.Este mes se me acaba la prestación por desempleo.

¿Sabias decirme si tengo opción a recibir alguna ayuda?Tengo 31 años,estoy casada y mi marido es autónomo.

Mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Hay un subsidio de 426 euros al que pueden acceder todas las personas desempleadas una vez que hayan agotado el paro, y tengan responsabilidades familiares o sean mayores de 45 años sin responsabilidades familiares y siempre que los ingresos que genere la unidad familiar divididos entre todos sus miembros no superen el 75% del SMI, 483,98 €, por lo tanto el que el SEPE te conceda el subsidio por agotamiento de la prestación contributiva o ayuda familiar dependerá de si reúnes o no, el requisito de carencia de rentas, requisito que puedes consultar en el enlace que te dejo a continuación.. Un saludo y buena suerte.. No se te olvide finalizar la pregunta gracias..