Si se cierra un negocio por jubilación hay que indemnizar a los empleados.

La dueña de la empresa quiere jubilarse, tiene otra farmacéutica contratada ( por contrato eventual) y dos auxiliares desde hace 18 años, según ella les dice que por jubilación simplemente cierra y los empleados no tienen derecho a indemnización de ningún tipo. ¿Eso es así?. Muchas gracias de antemano. Esto ocurre en Madrid.

1 Respuesta

Respuesta

Según el Art. 49 del Estatuto de los Trabajadores, "En los casos de muerte, jubilación o incapacidad del empresario, el trabajador tendrá derecho al abono de una cantidad equivalente a un mes de salario."