¿Cómo se calcula lo que se cobra de reducción de jornada por cuidado de un hijo?

Cobro 1100 euros netos por 40 horas semanales de trabajo, aunque en mi contrato se especifican 39, quiero reducirla una hora todos los días, es posible?, como calculo cuanto cobraría?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En reducción de jornada el salario se reduce en el mismo porcentaje que el horario, así que si te reduces la jornada en una hora diaria (12,5%) tu salario se reduce igual.