Salario durante baja por accidente laboral

Me gustaría saber cuál es el salario durante una baja por accidente laboral, ya que este mes me han pagado bastante menos, (50.000pts menos) y no se si se han equivocado en mi nómina porque el accidente me ocurrió a finales del mes de abril, el día 23.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que ver en la nomina de mes pasado del accidente para ver la cantidad de la base de contingencias profesionales.
Para el calculo de la Incapacidad laboral, es el 75% de la base de las contingencias profesionales dividido por 30 y multiplicado por los días que has estado en baja.
El primer día de baja se cuenta como un día de salario.
A estos cálculos tienes que sumar tu salario normal del mes del accidente por los días que estuviste en activo.