Duda

Hola,
Tengo una duda que espero me puedas resolver.
Llevo trabajando en una empresa desde Octubre de 2001. En ese momento firme un contrato por 3 meses, que luego se prorrogó otros 3 meses. Después de ese tiempo me informaron de que ese contrato ya no se podía prorrogar más, y que para seguir trabajando deberíamos redactar uno nuevo. Como a mi me pareció bien acepté. Estuve 2 días sin trabajar y luego volví a incorporarme al trabajo, de nuevo con un contrato de 3 meses, aunque antes de que venciera pasé a tener un contrato indefinido.
Mi pregunta es la siguiente. En mi nómina, la fecha de antigüedad es 19-04-02.
¿Es correcto o debería ser la de mi primer contrato?.
Muchas gracias de antemano.
Rubén.
Respuesta
Tu ultimo contrato esta creado en fraude de ley eso quiere decir que tu antigüedad debería ser la del primer contrato y tu tipo de contrato indefinido. Si desearas que te reconocieran dichos derechos deberías emprender acciones legales contra la empresa. Si decides hacerlo acude a un Graduado Social que lleve el caso.