Necesito ayuda sobre mi finiquito.

Hola me van a presentar en breve los papeles de mi finiquito y antes de firmar nada me gustaría ver si es correcto lo que me entreguen. Seríais tan amables de ayudarme a calcularlo.
Mi contrato comienza el 11/06/2008.
despido improcedente a 31/03/2013
Tengo, desde el inicio del contrato, una reducción de jornada por guarda legal, trabajando a la semana sólo 25 horas.
Salario bruto es de 890.02 pagas incluidas.
No he disfrutado las vacaciones correspondientes (30 días)

Como observación decir que la empresa se encuentra en concurso de acreedores y que tendría la opción de que me despidieran, antes de que explote todo, con despido improcedente, esto me lo ha propuesto mi jefe pero no se si está intentando engañarme.

Me han comentado que el finiquito se calculará en base a 40 horas y no a 20 horas por estar con reducción de jornada por guarda legal, pero no se si es cierto, al igual que el paro se cobrará a razón de 40 horas y no de 20 horas pero tampoco lo se con seguridad.
Si fueras tan amable de ayudarme te lo agradecería porque estoy desesperada, llevamos muchos meses sin cobrar y necesitamos una solución urgente. Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Te podemos calcular el finiquito exacto que te corresponde pero necesitamos mas datos y es preferible que lo hagas a través de nuestra web en la sección consultas. Ahí podrás mandar mas detalladamente todo la información necesaria y que te solicitemos para hacer un cálculo exacto.

Te pediríamos alguna cuantía al menos simbólica que ayude a seguir manteniendo el proyecto www.laborser.es con el que estamos proporcionando ayuda a todos los trabajadores de España. Tu caso requiere un estudio detallado y mas trabajado que las consultas que resolvemos aquí y te enviaríamos el correspondiente informe con tu finiquito detallado.

Hola, te puntúo como regular, por no hacer un feo, pero realmente la ayuda ha sido escasa, más bien nula, como te he comentado llevo muchos meses sin cobrar y me es imposible realizar cantidad alguna, aunque sea simbólica. gracias.