Estoy trabajando, la es. Social me manda hacer rehabilitación

Estoy trabajando y me han mandado hacer rehabilitación por una hernia que me han detectado hace poco,,,,,,,,,, es por la seguridad social... Tengo que pedir baja laboral, ¿mientras dure la rehabilitación? O tengo derecho a ir esas horas sin pedir la baja

1 respuesta

Respuesta

Perdón por la tardanza.

Las horas de rehabilitación prescritas por la Seguridad social son horas de trabajo si se está de alta pero con rehabilitación y coincide con horas de trabajo. No tendrías porque pedir la baja pero debes aportar el justificante médico.

Un saludo. Si quisieras aprender con un buen curso de temática laboral, completo, actualizado, económico y de fácil comprensión cuenta con nosotros:
www.laborser.es

Si quieres unirte a nuestra página de facebook para estar informado de las noticias laborales de mayor interés, esta es la dirección: www.facebook.com/laborser.es