Sobre los puntos de lo niños

Mi marido cobra 1.200 euros al mes a parte tres pagas extras de 700 euros y yo estoy en el desempleo que se me acaba en septiembre cobrando 632 euros no se si me van a dar cualquier ayuda puedo arreglar lo papeles para los puntos de dos niños que tengo uno de 12años y otro de 15 años gracias espero su respuesta.

Respuesta

No entiendo a q

No entiendo a lo que te refieres con lo de los puntos de los niños. Si vas a terminar el paro es probable que tengas acceso a un subsidio por agotamiento de la prestación contributiva con responsabilidades familiares. Te dejo un enlace para ver los requisitos: http://www.empleoyprestaciones.com/2012/02/subsidio-por-agotamiento-de-la.html