Despido en 2002 ¿Reclamar subida ipc?

Hola. Fui despedido en enero 2002 gane el juicio y deje de pertenecer a la empresa el 18/4/2002, ¿puedo reclamar a la empresa los atrasos por la subida del ipc? A mi mujer que sigue trabajando en la misma empresa la han pagado con la nómuna de febrero de este año, los atrasos por dicha subida . El convenio es de grandes almacenes. Un saludo
Respuesta
No ya que al finalizar la relación se firma un finiquito que es el recibo y justificante de que cualquier relación entre ambas partes ha finalizado y se han liquidado todas las deudas pendientes.