Trabajo

Hola,
Mi trabajo es de tipo administrativo. Ha llegado un nuevo jefe y ha propuesto que le expliquemos el trabajo que realizamos, pero grabando la conversación, y le hemos dicho que si quiere le hacemos un resumen escrito de nuestro trabajo, pero el insiste en grabarlo. Como a mi me parece que con esta de la grabación hay gato encerrado, quisiera saber si esto es legal y si lo puede hacer si yo no quiero.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En principio no veo nada anormal de lo que quiere hacer tu jefe. Otra cosa seria que utilizase las grabaciones para otro uso fuera de la empresa.
Si tienes miedo de que las pueda utilizar para echar a la gente, no lo creo, pero vale estas grabaciones sonoras como grabaciones de video para echar a personas de su trabajo.
Creo que lo que quiere tu jefe es una forma de analizar los puestos de trabajo que están bajo su mando y ver lo que se puede mejorar o no.
A mi entender tu jefe utiliza una forma un poquillo rara para hacer ese análisis de trabajo.