¿Justificante medico me pueden abrir expediente?

Trabajo para una agencia de trabajo temporal y por motivos médicos me ausente un día y el medico me dio un justificante medico.
Al entregarlo la agencia de trabajo temporal me dice que no me vale para justificar el día y me han echo firmar una falta leve.
¿Hasta qué punto es legal? ¿Dónde puedo encontrar la ley que regula esto para poder reclamar?
Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Mo es legal y lo encontraras en el estatuto de los trabajadores