Contrato parcial y paro

Hola, estoy percibiendo el paro por un trabajo parcial en el cual realizaba un 65% de la jornada laboral. Si ahora firmo un contrato de un 40% y quiero compatibilizarlo con el subsidio, la diferencia a percibir es sobre ese 65% o sobre la jornada completa (100%).
Espero haberme explicado bien :-)

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que el contrato a jornada parcial (65%) ya no lo tienes y pasas a un contrato parcial del 40%.
Si es así tendrás que recibir el paro sobre la jornada completa (100%)