Baja por depresión se puede estudiar

Hola,, estoy de baja por depresión y estoy en ponerme a estudiar en una academia el tiempo que desprovecho, pero no se si es legal o no, yo creo que si pues así mi cabeza se sentirá ocupada y olvidare antes mis problemas, y podre hacerme más fuerte y enfrentarme al problema que me origina esta depresión, en fin que estoy hecho un lio pues claro yo quiero sentirme bien conmigo mismo pero a la vez estoy como atrapado en un túnel que no le veo la luz a mi problema.

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que puedes estudiar.
Hay mucha jurisprudencia que afirma el que un trabajador por incapacidad por depresión puede incluso salir de fiesta si ello le ayuda, eso si, no dejes de ir a tus visitas al médico.
Un slaudo y ánimo.