Cita con mutua
Hola, estoy de baja y me han dado cita con la mutua, me dicen que no he asistido a la primera cita y a mi nadie me ha avisado, quisiera saber que me puede pasar por no presentarme la primera vez y como puedo demostrar que nadie ha contactado conmigo.
Estoy esperando la cita con psiquiatría y me gustaría saber que tipo de preguntas hacen porque me han dicho que son muy bordes y que les diga lo justo, entonces no se si puedo decirles que estoy así por lo horarios y las irregularidades de la empresa porque se lo contarán todo, por supuesto todas estas cosas las dice "la gente" y quiero saber por un experto en el tema la verdad.
También debo desplazarme 70 kilómetros ¿alguien se hace cargo de esto?
Muchas gracias
Estoy esperando la cita con psiquiatría y me gustaría saber que tipo de preguntas hacen porque me han dicho que son muy bordes y que les diga lo justo, entonces no se si puedo decirles que estoy así por lo horarios y las irregularidades de la empresa porque se lo contarán todo, por supuesto todas estas cosas las dice "la gente" y quiero saber por un experto en el tema la verdad.
También debo desplazarme 70 kilómetros ¿alguien se hace cargo de esto?
Muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de trianovil
1