Si me suben el sueldo teniendo la reducción de jornada

Me han subido el sueldo un 1,5%, pero lo han hecho sobre mi salario bruto anual una vez aplicada mi reducción de jornada por guarda legal. ¿no deberían aplicarmelo a mi salario bruto anual sin reducciones y después aplicarme la reducción de jornada?
¿no tendré problemas cuando vuelva a la jornada normal? Me refiero a que si al volver me pagarán sobre el salario bruto anual que no me han subido
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
El sueldo se lo han subido sobre la remuneración actual, lo cual es correcto. Al volver no debería tener problemas, se le aumentará el sueldo en la proporción de horas que aumente su jornada (es decir, se tiene en cuenta la subida salarial).
Le ruego cierre la pregunta y la evalue.