Tiempo para recoger el finiquito con baja voluntaria

Hace dos semanas pedí la baja voluntaria en la empresa y mi ultimo día de trabajó fue ayer. Quiero saber si hay un plazo de tiempo para ir a recoger el finiquito a la empresa ya que estaba pensando hacerlo dentro de 10 días. ¿Hay algún problema?

1 Respuesta

Respuesta
No hay un tiempo estipulado para recoger el finiquito, el único problema es que no estés de acuerdo con las cantidades adeudadas y tengas que reclamar (tienes un año) o que nbo estés de acuerdo con la rescisión de contrato (aunque como es baja voluntaria no creo que sea el caso) ya que tendrías 20 días hábiles para presentar demanda.