Como calcular el monto de una liquidación

Quisiera me pudiera ayudar a calcular el monto de la liquidación, trabajo en una empresa fabricante de muebles en la cd. De gomez palacio dgo. Tengo ya 11 años y el dueño de la empresa nos dice que ya no esta dejando utilideades la empresa para pagarnos nuestros salarios.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Para hacértelo rápido y fácil, deberás saber las fechas de devengo de las pagas extras (Navidad: 01/01 a 31/12, Verano: 01/07 a 30/06, por ejemplo). Dividir el importe de la paga integra entre 365 días que tiene el año y multiplicarlo por el número de días que han pasado desde la fecha de devengo de la paga hasta el día del cese. Después las vacaciones seria algo similar, sobre la fecha de devengo de las vacaciones (por ejemplo podría ser 01/01) calcular hasta la fecha del cese cuantos días hay, dividirlo entre los días del año y multiplicarlo por los días trabajados.