Jubilación a los 65 años

Buenos días:
Mi pregunta es la siguiente:
Nací en Marzo de 1948, tengo 63 años, en un principio estaba convencida que podría cobrar el SOVI una vez cumplidos los 65 años, pero al dirigirme y hacer la consulta en la Seguridad Social, me dijeron que no me correspondía.
Ante esta situación me di de alta en el Convenio Especial y estoy pagando una cuota mensual de 226,17euros, desded el año 2008.
Mi vida laboral por antigüedad cotizada hasta el año 2008, es de 4.182 días.
Según mis cálculos, en Septiembre del 2013, tendré cotizados los 15 años que estaban legislados ¿tendré derecho a la pensión mínima?.
Al cambiar la Legislación Laboral e incrementar los años de cotización, les ruego me indiquen si afecta a mi situación y podré tener derecho a mi Pensión .
Muchas gracias
Montserrat

1 respuesta

Respuesta
Tu edad de jubilación será a los 65 años y un mes y debes tené como mínimo 16 años cotizados, que según los datos que me aportas sí los tendrás, por tanto en el año 2013 puedes jubilarte perfectamente.
Suerte.