Estoy de baja y no me pagan

Urgente!
Hola, me deben 2 pagas extras más el mes corriente del mes pasado (enero del 2011)
Más el 70% de la nomina de febrero más el 30% de la nomina de diciembre..
Con esto es suficiente para pedir la resolución de contrato, con derecho a una indemnización, ¿aparte de la reclamación de cantidad?
¿Por lo que he leído las pagas extras no cuentan dentro de las 3 mensualidades? Aparte desde hace casi un año retrasos de hasta 20 y pico días en el pago de las nominas..
No quiero seguir trabajando para ellos, no tengo ninguna gana de ir a trabajar, ¿hasta cuándo deberé seguir yendo al trabajo?
Ahora llevo de baja un mes por ansiedad y quiero saber si cobrare... ¿quién me paga el jefe o directamente la seguridad social?
Gracias, saludos
Respuesta
¿De qué país sos? Yo soy abogado en argentina por eswo te pregunto
de españa
El derecho cambia de un país a otro. Lamento no serte útil.
Abrazo