Baja medica cobrando el paro

Estoy pendiente de una operación que me conllevará estar un par de meses de baja. Ahora estoy en paro y cobrando la prestación. Mi pregunta es: ¿Los meses que esté de baja computan como tiempo transcurrido en paro o se me alargara el periodo que tengo reconocido al final en el mismo tiempo que esté de baja?

1 respuesta

Respuesta
Al ser baja por IT puedes pasar a cobrar la prestación por incapacidad temporal, pero ese tiempo te corre de la prestación por desempleo.