La mutua me ha citado

Buenos días;
Hoy a primera hora he recibido una llamada de la mutua que está asociada a la empresa a la que trabajo, hace tan sólo tres días mi médico de cabecera me dio la baja por enfermedad común, (en este caso gripe) no me facilitó ningún informe en el que se me indicara que tenía que estar de reposo absoluto, me dejó indicaciones de lo que tendría que hacer.
Ahora la mutua me ha llamado para que acuda a una cita mañana, se encuentran a más de 15 kms de mi casa, no estoy en condiciones de poder usar el coche o el transporte público, pero me han indicado que como no tengo nada que acredite que no me puedo mover, me han dicho que tengo que acudir, no me han dado otra opción. ¿Ocurriría algo si no acudo a la cita? La baja la tengo por la seguridad social y no por ellos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Les comunicas que no te puedes desplazar, y que si quieren verte que vengan a tu casa. Que estás de baja por gripe y tienes fiebre.
Y que llamen a tu médico si tienen algún problema.
Ya les indiqué que estaba de baja con fiebre y que vinieran a casa a visitarme, pero no accedieron, ¿ocurriría algo si no acudo a la cita?
Pues no ocurre nada porque tu bajaes por laSeguridad Social.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas