¿Mi salario base y convenio son correctos?

Hola, el día 29/12/2010 comencé a trabajar en una perfumería en Zaragoza, y el día 28/02/2011 me despidieron. Mi salario base es de 646,20, y el convenio es "comercio". No tengo claro que exista ese convenio, y si mi salario base es más bajo. ¿Además mi ultima nomina con finiquito incluido son de 955.40. El finiquito es correcto? Trabajaba a 40 horas. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Tu convenio sería el estatal deperfumerías
http://www.boe.es/boe/dias/2008/02/21/pdfs/A10226-10238.pdf
Como ves te deben un montón de dinero y puedes reclamar no sólo el finiquito sino la diferencia de los 12 meses hacia atrás. El cálculo lo puedes pedir en una consulta mediante la web Laboro.
Suscríbete gratis a Laboro para recibir por email las novedades sobre derechos de los trabajadores.