¿Puedo denunciar a mi empresa por impago de la it?

Llevo de baja por motivos depresivos en mi empresa desde junio 2010. En mi empresa no me pagaban desde abril de dicho año hasta que en diciembre adelantaron algo de la deuda, dicen que para evitar posibles denuncias de los trabajadores. Yo denuncie este hecho a la seguridad social y a la inspección de trabajo en agosto puesto que no me pagaban la i.t.Ahora me ha llegado una resolución de la inspección de trabajo de que han probado que esto es cierto, dicen que me abonaran ellos las mensualidades a partir de ahora y que se le ha abierto un expediente sancionador a la empresa por este hecho. Mi pregunta es si yo puedo denunciar a la empresa por este hecho y podría sacarles mi finiquito ya que no quiero seguir con ellos una vez que me den de alta. Están jugando con nosotros, yo tengo familia y dos hijos que mantener y han desbaratado mi vida, lo he tenido que vender todo para salir adelante coche, propiedades... Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradezco muchísimo.

1 respuesta

Respuesta
Para poder irte tendrían que deberte 3 nominas completas pero si la SS te ha dado la razón no te preocupes que te pagaran ellos y lo que te devén de atrasos si has denunciado en la denuncia debes explicarlo y pedir ademas daños y perjuicios ponte en manos de abogado loboralista que suelen hir a porcentaje y se moverá y si hijo juegan con nuestras vidas y haciendas sin hinmutarse suerte