Baja maternidad, incorporar al trabajo.

Hola,
mi pregunta es la siguiente:
Estoy de baja por maternidad, 1 semana después se terminara la baja de maternidad (16 semanas), me dijo jefe que no tiene puesto de trabajo para mi, me despedirán,
¿No puedo tramitar una baja de enfermedad común el día que me toca ir a trabajar?
¿Mismo día me presentare en el trabajo pero no se? Porque esta otra persona trabaja en mi puesto.
¿Se puede hacer tramite de baja y como?
o, ¿Igual me pueden echar? ¿La ley protege durante de maternidad pero los demás derechos están dentro de manos de empresa?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te pueden echar siempre pagando indemnización por despido improcedente