¿Pueden despedirme estando de baja?

Buenas tardes,
Quería consultar sobre mi baja a ver si pueden ayudarme:
Estoy de baja desde el día 13/12/2010 por depresión (trastorno ansioso) nunca antes me había ocurrido esto.A raíz del trabajo que tengo he ido viendo como mentalmente me he ido agotando. Hasta el día de hoy he asistido a consulta medica para recoger los partes de baja y ver como iba con el tratamiento que me ha indicado el doctor. Posteriormente he enviado los partes a la empresa vía email como hemos acordado. Hasta la fecha me han estado abonando la nomina pero este mes en lugar de nomina en mi cuenta aparece CHEQUE DE COMPENSACIÓN.
¿Entonces no entiendo que ocurre? He hablado con mi responsable y me dice que no tiene ni idea.
¿Quiere esto decir que me van a despedir?
Yo no he recibido ni notificación ni llamada por parte de la empresa.
Tengo contrato indefinido y llevo algo más de año y medio.
La mutua me ha llamado para una cita mañana 01-03-¿2011
qué puedo hacer?
Gracias,
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Ese concepto no tiene nada que ver con un despido, obviamente es difícil saber las intenciones que tiene la empresa y sólo ella lo sabe hasta que lo pone en conocimiento del trabajador, ahora bien el importe que te han ingresado se corresponde con tu retribución mensual o no se corresponde, ese debe ser tu cuestión.
Es decir, no tiene que ver el concepto del ingreso con tu posible despido, tendrás que llamar al responsable de la confección de las nóminas y preguntarle al respecto o pedir que te den una copia de tu nóminas del período de baja médica.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas