Mi jefe me nos a engañado como podemos parar esto

<h4>hola mi jefe nos propuso un ere en principio nos lo pinto muy bonito pero todo fachada, el lo comunico y nos enseño la documentacion que iba a presentar firmamos y en principio bien, empezo el periodo de negociaciones en teoria por que de eso nada de nada nos daba largas y que ya veriamos, al cabo de dos semana vino con otros documentos le preguntamos y nos dijo que no era nada que era lo mismo que el primero que lo necesitaba la gestoria para lo del ere. Pues bueno lo leimos y al no ver nada raro y al fiarnos de el firmamos y supongo que la cagamos,al poco tiempo nos citaron en el m trabajo nosotros pensamos para negociar el ere cual fue nuestra sorpresa que de eso nada de nada al preguntar nos dijeron que las negociaciones se daban por finalizadas y que estaba todo firmado nosotros cara de pardillosen fin de aqui poco nos veo un año en el paro con el 70% de la paga sin gratificaciones ni nada por el estilo. Como podemos parar esto.</h4>

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar, y lo más importante, deberíais buscar ayuda profesional de forma directa para aportar la documentación que tengáis y poder estudiarla de una forma adecuada, de esta forma estaríais en igual de condiciones que la empresa, que estoy seguro que se ha asesorado.
A partir de aquí si hubiera posibilidades podrías reclamar judicialmente, o al menos aprenderíais a defenderos en el futuro. Independientemente a esto si hubiera irregularidades podrías denunciarlas a la inspección de trabajo, lo antes posible, por si aun pudiera paralizarse el ERE.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas