Urgente por favor

Hola me han subrogado el 01 de enero y nuestro jefe nos vino a pedir
Que por motivos económicos y de mientras que la empresa va mejorando
Nos pide que nos bajemos un 10% el sueldo con la consecuencia que tan bien
Trabajamos un 10% menos durante un año y nos respeta todas las condiciones
Que venimos de la otra empresa pero que nos sacrifiquemos durante un año
Y luego volver a cobrar ese 10% de vuelta la pregunta, eso es posible como se
Ase, es como un anexo de tu contrato por un tiempo determinado y que bueno y malo tiene
Muchas gracias
Atentamente
Federico
Respuesta
Como indicas, te reduce el sueldo y el horario, por lo tanto es una simple reducción de trabajo que firmareis con las condiciones claras. Sobre todo la duración de esta medida excepcional.
Por lo menos parece honrado ya que os reduce el sueldo pero también el horario en la misma proporción.