Paro por un trabajo a jornada parcial

Hola,
Me acaban de despedir de mi empresa donde he trabajado 9 años a jornada parcial, 25h a la semana (5 horas diarias).
Mi salario bruto mensual vario entre 1400 euros a 1700 euros. Querría saber si al haber cotizado durante tantos años, una cantidad bastante elevada por las 5h, podía esperar tener el máximo de paro o si se me iba a reducir a 63% (5/8h) mi prestación.
Al usar el simulador, la cantidad cambiaba de 684 euros a 1045 euros si ponía jornada completa o jornada parcial...
Agradecería si alguien me podría aclarar ese punto.
Muchas gracias, un saludo.
Respuesta
Si tu contrato era de lunes a domingo o de lunes a viernes, te cuenta como si los cotizases a jornada completa (a efectos).
Así que no te preocupes, es como si hubieses estado a jornada completa a efectos de cotización.