Actualizar base de cotización

Hola, con previo pero saludo te expongo el caso tengo un trabajador trabajando como albañil a tiempo parcial 50% pero trabaja casi el 80% por que el gestor una forma de ahorar en la seguridad social lo hizo así previo acuerdo con el trabajador a pesar de que se le comunico al gestor que lo modifique y este no lo hizo. Pero después de 1 año el trabajador decide negarse a todo eso y pide que se le arreglen todas las horas reales o si no lo denunciara. Mi pregunta es:
¿Cómo y donde se puede solucionar este problema?
¿A qué organismos tendré que acercarme y bajo que argumento?
La empresa tiene intenciones de arreglarlo, y que responsablidades tiene el gestor por incumplir.
Gracias.
Respuesta
Lo que tienes que hacer es exigir a la gestoría que te lo modifique o directamente cambiar de gestoría, y ponerle una queja en el colegio correspondiente.
Es una consulta más de derecho que de derecho laboral, yo la expondría en ese foro.