¿Terrenos en chimalhuacan, cual es la situación legal?

Buena noches
La situación se encuentra así, en el mes de noviembre hicimos un contrato de promesa de venta de un terreno en chimalhuacan de 131 metros cuadrados, el cual vence el 14 de febrero del 2011, la propietaria solo tiene el contrato de compra-venta, y ahora en estos días nos aviso de un documento que se le hizo llegar de parte del municipio que decía que tenia que comprobar y certificar que ella era la dueña y según ellos es un terreno de donación, lo que no entendemos, quisiera saber si seguimos con el papeleo de compra del terreno, y que significa eso de donación, muchas gracias por su atención, espero su pronta respuesta .
Gracias
att:janet

1 respuesta

Respuesta
No continúen con la compra hasta que no tengan claramente el documento de propiedad, pues tiene muchas posibilidades de perder el dinero.
Sin titulo original de propiedad, no compren nada.