¿Cancelar contrato con una ett antes de haber empezado?

Hola,
Tengo un serio problema. El Jueves firmé un contrato con una ett para 2 días, exactamente para mañana 31 y martes día 1.
Mi problema es que mañana mi madre tiene que acudir al medico lejos de donde vivimos, y no hay otra forma de que vaya si es que no la llevo yo. Pues casi no puede andar, y es una cosa muy complicada.
También me he informado por los foros y he visto que no me sale a cuenta trabajar estos 2 días, porque por lo que me pagan y lo que tardan en hacer los papeles para ir al paro, en lugar de ganar, lo que hago es perder dinero.
¿Mi pregunta es si podría cancelar el contrato antes de empezar? ¿Y si la ett me puede perjudicar en algo? ¿O si pierdo mi paro?
Desearía que me contestaran lo antes posible, pues como ven, no dispongo de tiempo...
Muchísimas gracias!
{"Lat":41.3335136578732,"Lng":2.19122311100364}

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no vas a trabajar la ETT no te dará de alta y no constará en seguridad social que has trabajado. Simplemente tienes que informar de que no piensas incorporarte y de que no tengan en cuenta la relación laboral.
Aunque no hubieras firmado un periodo de prueba en el contrato, si no te incorporas no tiene efecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas