Dietas en horario laboral de 9 a 18 horas

Hola necesitaría saber si a un trabajador con horario de 9 de la mañana a 18 de la tarde con una hora para comer la empresa tiene que pagarle algún plus de dietas o algo por el estilo. La verdad es que en una hora no le da tiempo de ir a casa a comer y la comida se la tiene que pagar todos los días. Muchas gracias y un saludo muy fuerte

1 respuesta

Respuesta
Eso depende del convenio que te apliquen, si en dicho convenio se establece una dieta para trabajadores que se desplacen pues tienen que pagártelo, si no, pues has de ser tú a la hora de firmar el contrato quien decida si le interesa el desplazamiento o no.