Robos, inseguridad

Hola experto, quisiera exponerte mi problema, trabajo en un supermercado, y últimamente estamos teniendo continuis robos con intimidación, me gustaría saber como podemer exigir a la empresa que nos pongan seguridad, si podemos hacer una recogida de firmas, ponernos en huelga o que hacer, la cosa es bastante seria, en menos de 3 meses ha habido 4 robos, y la empresa pasa del tema. Gracias.
Respuesta
La verdad es que no se que comentaros, en mi opinión lo primero seria un escrito firmado por todos los empelados solicitnado esa seguridad y exponiendo los motivos
si no os hicieran caso seria cuestión de tomar otras haciones pero de forma legal, sabréis que para realizar una huelga hay que solicitarlo .
Si pertenecéis a una cadena de supermecados, dirigiros al comité de empresa son ellos los que tienen que daros soluciones y poner la cara por vosotros
Como podríamos redactar la carta, nos puedes ayudar!
Pues dirigiéndola a la dirección de la empresa,
Muy sr nuestro
Nos dirigimos a usted con motivo de solicitar a la empresa que tenga a bien el disponer de medidas de seguridad para el centro situado en ... por motivo de la inseguridad que existe en la zona, como lo acredita los diferentes robos ocurridos en este centro llegando a temer por nuestra integridad física y de los clientes, creándonos a su vez nerviosismo e inseguridad en nuestro puesto de trabajo
, debido a estos incidentes y robos venimos a solicitar que disponga de un guardia de seguridad para este centro con lo cual creemos que bajara muchísimo el riesgo de sufrir otro atraco o incidente, preservando así nuestra integridad física y de nuestros clientes
Esperando que nuestras peticiones sean atendidas adecuadamente nos despedimos de usted.