Días de asuntos personales - Comercio Vizcaya

Buenas!
Trabajo como dependienta en un comercio en Vizcaya... Y me gustaría saber si tengo derecho a días de asuntos personales. He leído todo lo relativo a "Comercio general" en el convenio del 2004 y en el del 2008 pero no he visto nada en relación con los días de asuntos personales.
¿Podrías aclararme si tengo derecho a estos días?
Muchísimas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No todos los convenios otorgan días de asuntos propios a sus trabajadores, de hecho en los Estatutos de los Trabajadores (al que se acogen las empresas sin convenio) no aparecen esos días. Los días de asuntos propios aparecen en el apartado LICENCIAS RETRIBUIDAS y en tu convenio no aparecen, por tanto no tienes.