No acudir al trabajo

La empresa nos debe 3 nóminas (septiembre, noviembre y diciembre), y quisiera saber si puedo reclamar a la empresa por despido improcedente por retraso de las nóminas y si puedo negarme a trabajar ( yo acudiría al centro de trabajo pero no trabajaría)
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
No tiene que seguir igual y solicitar la rescisión de contrato por el atraso de los salarios .
Judicialmete se entiende .
¿Con cuántos retrasos de nóminas se considera suficiente para solicitar la rescisión de mi contrato de trabajo?
Creo que son tres las necesarias